sábado, 27 abril, 2024

Juan Ramón Amores (PSOE) repite como alcalde de La Roda tras su mayoría absoluta

En la sesión de investidura que ha tenido lugar este sábado en el Centro Cultural San Sebastián, los 17 concejales han jurado o prometido su cargo y Amores ha sido elegido con los 10 votos del que será otra vez su equipo de gobierno

Juan Ramón Amores será de nuevo Alcalde de La Roda tras la sesión de investidura en el que han tomado posesión de su cargo los 17 concejales del Ayuntamiento de La Roda en la nueva legislatura que empieza. El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural San Sebastián. Así, se ha constituido la mesa de edad, por parte de la Secretaria y la Interventora del consistorio, así como los concejales María Ángeles García y Alberto Iglesias.

A continuación, los concejales del PSOE han elegido a Juan Ramón Amores como alcalde de La Roda con 10 votos, tras la mayoría absoluta lograda el pasado 28 de mayo. Los concejales electos por parte del Partido Popular han votado por su candidato, Eduardo Sánchez con 6 votos y la concejala de Vox, María Pilar Grande se ha votado así misma.

El acto ha contado con la asistencia del Consejero de Agricultura en funciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo y el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, a quien Amores ha reclamado más colaboración para “impulsar el progreso en La Roda”. De esta forma repiten los concejales del equipo de gobierno Ana Isabel Estarlich, Fran Piera, María José Fernández, Javier Escribano, Eva Perea, Alberto Iglesias, María Ángeles García, Luís Fernández y se incorpora Miriam Blanco.

Por parte del Partido Popular, continúan Eduardo Sánchez, Santiago Blasco y Constantino Berruga, junto con Ana Isabel Martínez, Isabel Palencia y Herminio Nieto, mientras que por parte de VOX, la concejala será María Pilar Grande. Todos los grupos políticos han puesto de manifiesto la intención de llegar a acuerdos “por el bien de La Roda”, mientras que Amores ha pedido a todos “poner de su parte para ello”.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí