jueves, 11 abril, 2024

El Festival de Los Sentidos de La Roda acogerá este fin de semana unas 13.000 visitas

La apertura de puertas tendrá lugar este viernes a las 19:00

Con un potente cartel que abandera Vetusta Morla (viernes, 22:15) y que completan un buen número de artistas de primera fila, la organización del Festival de los Sentidos espera recibir más de 13.000 visitas durante los días 16, 17 y 18 de junio.

#Sentidos’23 en su jornada inaugural arranca con mucha potencia y con la banda madrileña como cabeza de cartel de un viernes día 16 de junio que pretende registrar un lleno hasta la bandera, y que contará igualmente con diversos conciertos que se irán alternando en sus tres escenarios (Vibra Mohou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club). Así, la tarde-noche-madrugada del primer día de festival, contará también con las actuaciones de Maren, La La Love You, Amatria, Protagonistas, El pacto de Johnson, Cora Yako, For Your Information y Discofever; además de las sesiones de los djs Hernán Talavera, Nonaino Dance, Miss Deep’in y Yoikol.

Lokinn

Como novedad con respecto a otras ediciones, el recinto del festival hará una pausa en la mañana del sábado día 17, trasladando todos los conciertos al corazón urbano de la localidad, en pleno Ramón y Cajal, donde en el escenario Globalcaja se ofrecerán los conciertos de Sr. Aliaga (13:00) y Muro María (13:45).

El recinto del festival abrirá nuevamente a las 16:45 con una interesante oferta musical que lideran Dani Fernández (23:30) y Dorian (01:40). Subirán también este sábado a los tres escenarios (Vibra Mahou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club), Sr. Aliaga, Nando Costa, Sexy Zebras, INNMIR, Blackpanda, Jairo de Remache, Biela e Irenegarry. A su vez, por #SentidosClub pasarán los djs Ismael Alba, Hanna Plum, Jungleo, Frannz y Carlos García.

El domingo, día 18, en jornada matinal, el Festival de los Sentidos se despedirá de esta edición, a partir de las 12:00, con la actuación folclórica Amigos del Arte y la ocasión ideal para seguir degustando de la propuesta gastronómica (quesos, vinos, miguelitos, tapas…) en un ambiente más familiar y tranquilo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí