sábado, 20 julio, 2024

Serrano (PP) apuesta por planes de empleo para familias más vulnerables en Albacete

El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete se ha mostrado convencido de que volverá a gobernar en la ciudad

La economía y las inversiones han centrado las propuestas del candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, que quiere para la ciudad «empleo estable» e «inversiones productivas», sin olvidar a las familias en pobreza severa que van en aumento.

De otro lado, propone, «hay que apostar por la logística aeronáutica, alcanzar la autovía a Cuenca y de a Albacete a Linares» y «no perder frecuencias de ferrocarril». «En la ciudad hace falta casi todo por hacer, un gran polideportivo, cerrar la AB-20, desarrollar los nuevos sectores del plan general de ordenación urbana para abaratar los precios de la vivienda o desarrollar de verdad la plataforma logística».

Es necesaria también la atención a los barrios de la ciudad, para que estén «mas limpios», sean «más dinámicos y más accesibles», para que sus ciudadanos no se sientan en desigualdad con respecto a los ciudadanos del centro, al que se han dedicado mayores esfuerzos.

«VOLVERÉ A GOBERNAR»

El candidato del PP a la Alcaldía de Albacete se ha mostrado convencido de que volverá a gobernar en la ciudad -ya fue alcalde de 2017 a 2019- y ha acusado al Gobierno municipal, encabezado por PSOE y Ciudadanos, de «mentir» con sus propuestas electorales y de anteponer sus intereses personales a los de la ciudad.

Serrano ha presumido de haber gobernado en la capital con todos los partidos que han estado representados en el Ayuntamiento de Albacete y ha prometido que su partido hará «lo que haga falta» para acceder al Gobierno municipal, desde una base «fundamental» de «consenso, diálogo, participación», que es el «cimiento de cualquier progreso o proceso».

No ha querido pronunciarse de manera explícita sobre un escenario de pactos electorales, remarcando que la política de pactos del PP se centra en Albacete y los albaceteños, y con «todo aquel que quiera construir, aportar, que se deje de dogmas y mire de frente a los albaceteños».

«Mi objetivo son los albaceteños y la ciudad, conquistar el futuro entre todos para que sientan orgullo, para que puedan proyectar su experiencia vital en igualdad, libertad y con oportunidades, para mirar el futuro con firmeza», ha ensalzado.

Serrano ve a Albacete como la ciudad en la que hoy se están inaugurando proyectos que ya estaban presupuestados y en ejecución, y donde se ha demorado su puesta en funcionamiento para que coincidiera con este periodo cercano los comicios municipales.

Tras insistir en que Ciudadanos y PSOE han dedicado su paso por el Gobierno municipal para reforzar sus intereses personales, el primero «regando su empresas con dinero público» y el segundo «reformando su despacho» nada más hacerse con el poder, Serrano se ha comprometido a decir «la verdad» a los ciudadanos. Asimismo, ha acusado a la formación naranja de «someterse» a los socialistas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí