martes, 23 abril, 2024

Más de 25.000 personas asisten a la programación musical en los primeros días de la Feria de Albacete

Ha habido cuatro actuaciones con lleno absoluto: Faemino y Cansado, Pimpinela, Mocedades y el Festival “Indispensables”

El Ayuntamiento ha hecho balance de los primeros días de actuaciones musicales en el entorno del Recinto, y destaca el éxito de convocatoria de los conciertos programados tanto en el “Viva 2023” como en la Caseta de los Jardinillos.

La programación para los diez días de Feria en ambos espacios prevé la actuación de medio centenar de artistas y grupos, y hasta el momento la asistencia está siendo masiva: más de 20.000 personas han acudido a “Viva 2023”, y hasta 5.300 han pasado por  la Caseta.

En el “Viva 23” ya se han desarrollado cinco conciertos. Tres de las actuaciones han sido de carácter gratuito con actuaciones como las de ExtremoPuro y Los Mojinos. Cabe destacar que el Festival Indispensables del día 9 completó el aforo con Viva Suecia y Ojete Calor entre otros grupos.

Quedan otros dos conciertos gratuitos en “Viva 23”: hoy día 12 con Raule, Paula Mattheus y Julia Martínez, y mañana día 13 con Benito Kamelas y Barrizal. El día 14 actúa Vanessa Martín, y para cerrar la programación ferial, llegarán los festivales de Poetas del rock y La remontada.

Lokinn

En la Caseta ha habido hasta ahora cuatro conciertos, incluido el Día del Mayor con Mocedades, que registró un lleno absoluto. También llenaron el aforo Faemino y Cansado y Pimpinela. Quedan otras cinco actuaciones, incluido el Día del Vecino mañana día 13 con la Orquesta Nuevo Versalles. Además podrá verse a El Kanka, Niña Pastori, Luz Casal y Los Chichos con Jairo de Remache.

El concejal de Feria, Francisco Navarro, ha destacado que “se están superando nuestras expectativas por la magnífica respuesta de los albaceteños a esta programación musical. Quiero animar a todos a acudir a los conciertos restantes, y agradecer la asistencia masiva y el buen comportamiento en general del público”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí