martes, 30 abril, 2024

La Fiscal铆a CLM incoa diligencias tras la revelaci贸n en televisi贸n de detalles sobre la desaparecida en Albacete

"Dichas revelaciones pusieron en grave riesgo el final de las investigaciones al poner sobre aviso a los delincuentes de las l铆neas y el progreso de las investigaciones", afirma el comunicado

La Fiscal铆a Provincial de Albacete, en decisi贸n compartida con la Fiscal铆a de Castilla-La Mancha, han determinado incoar diligencias en orden de averiguar el origen de las revelaciones que el 31 de mayo se realizaron 芦en un programa de televisi贸n sobre las investigaciones para localizar a la menor desaparecida en Albacete禄.

En un comunicado, firmado por el fiscal superior de Castilla-La Mancha, Emilio Fern谩ndez, se toma esta decisi贸n por si estos hechos fueran constitutivos de una infracci贸n penal, ante la 芦gravedad禄 de los mismos.

芦Dichas revelaciones pusieron en grave riesgo el final de las investigaciones al poner sobre aviso a los delincuentes de las l铆neas y el progreso de las investigaciones, pese a lo cual las mismas finalmente han culminado de forma satisfactoria con la localizaci贸n de la menor y la detenci贸n de una persona que la ten铆a en su poder禄, han expresado desde la Fiscal铆a castellanomanchega.

Mar铆a Victoria Le贸n, la menor de 14 a帽os desaparecida en Albacete, fue localizada en una localidad pr贸xima a Madrid, 芦en aparente buen estado de salud禄, seg煤n inform贸 este jueves la Polic铆a Nacional en su cuenta de Twitter.

Un hombre ha sido detenido en relaci贸n a la desaparici贸n de la menor, seg煤n confirmaron fuentes de la Polic铆a Nacional, que se帽alaron que la investigaci贸n de lo ocurrido est谩 en manos de la Unidad de Atenci贸n a la Familia y Mujer (UFAM).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆