viernes, 26 abril, 2024

Identificado el autor de varias pintadas en bancos del centro de Albacete

Esta persona será citada en calidad de investigado por un supuesto delito de daños contra bienes de dominio público

La Policía Local de Albacete ha identificado al autor de pintadas en varios bancos de la vía pública de la ciudad, concretamente en las calles Tinte, Marqués de Molíns y Plaza de la Constitución. Esta persona será citada en calidad de investigado por un supuesto delito de daños contra bienes de dominio público.

El concejal de Proximidad e Intervención Rápida del Ayuntamiento, Carlos Calero, ha mostrado su satisfacción por la rápida actuación de la Policía, gracias a la comprobación de las grabaciones de cámaras de seguridad. Los daños en los bancos fueron reparados de forma inmediata.

«El vandalismo es un grave ataque contra la convivencia y la calidad de vida de todos los ciudadanos, por lo que vamos a actuar contra los culpables y a reparar con urgencia los daños que se produzcan, intentando repercutir los gastos a los causantes de cualquier daño al dominio público», ha indicado Calero.

El concejal de proximidad ha querido lanzar un mensaje a todos los albaceteños en el sentido de que «el mobiliario urbano es de todos, y todos debemos cuidarlo y respetarlo para el disfrute general».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí