viernes, 19 abril, 2024

El Estadio Carlos Belmonte de Albacete tendr谩 nuevo videomarcador tras una inversi贸n de 169.215 euros

El actual es de alquiler y es obligatoria la adquisici贸n de uno nuevo para que se puedan celebrar competiciones deportivas oficiales

La Comisi贸n Informativa de Hacienda y Contrataci贸n del Ayuntamiento ha aprobado el expediente para instalar un videomarcador en el Estadio Municipal de Futbol Carlos Belmonte, ya que el actualmente ubicado en el estadio es de alquiler y es obligatoria la adquisici贸n de uno nuevo para que se puedan celebrar competiciones deportivas oficiales.

Este contrato est谩 financiado 煤nica y exclusivamente por el Instituto Municipal de Deportes, Organismo Aut贸nomo dependiente del Ayuntamiento de Albacete y saldr谩 a licitaci贸n por un importe m谩ximo de 169.215,71 euros, IVA incluido, seg煤n ha informado el Consistorio albacete帽o en nota de prensa.

El alcalde, Manuel Serrano ha destacado que de esta forma cumplen su compromiso de 芦resolver un grave problema禄, que se encontraron 芦enquistado禄 cuando llegaron al Ayuntamiento. 芦La afici贸n del Albacete va a poder disfrutar de los partidos en las mejores condiciones y nuestro estadio va a lucir como se merece la ciudad禄, ha sostenido.

La previsi贸n del Ayuntamiento es que el contrato salga a concurso a finales de la pr贸xima semana y las obras de instalaci贸n puedan iniciarse antes de dos meses. El plazo de ejecuci贸n m谩ximo es de 45 d铆as desde la formalizaci贸n del contrato.

El videomarcador tendr谩 unas dimensiones m铆nimas de 80 metros cuadrados y un formato panor谩mico cercano a 21.9 que permita una mayor versatilidad en la reproducci贸n de contenidos.

El adjudicatario debe hacerse cargo del suministro, transporte, cableado, instalaci贸n, puesta en marcha y formaci贸n presencial al personal municipal y a los representantes del Albacete Balompi茅, as铆 como manuales escritos. La pantalla se instalar谩 donde se determine por parte del usuario del estadio.

Adem谩s, el contratista deber谩 ofrecer un servicio de asistencia remota para acceder a los ordenadores de control de la videopantalla, de modo que cualquier problema causado por una configuraci贸n incorrecta de los dispositivos se pueda solucionar con la mayor rapidez.

El videomarcador contar谩 con un sistema de control y un potente motor gr谩fico para mostrar toda la informaci贸n necesaria del encuentro, con grafismos, animaciones, v铆deos en directo, estad铆sticas en tiempo real o clips publicitarios.

Entre otras caracter铆sticas, el nuevo videomarcador ha de incluir posibilidad de utilizarse al menos para varios deportes, siendo el principal el f煤tbol; habr谩 libertad absoluta para la confecci贸n del dise帽o est茅tico de la informaci贸n mostrada en el videomarcador; tendr谩 que incluir una base de datos; tener cron贸metro de tiempo de partido totalmente ajustable y configurable, con posibilidad de configuraci贸n para pr贸rrogas en eliminatorias; un m贸dulo de penaltis para poder gestionar una posible tanda de penaltis en eliminatorias; y capacidad para mostrar r谩pida y eficientemente los diferentes eventos de un partido, goles, tarjetas, penaltis, faltas o cambios.

Entre las caracter铆sticas t茅cnicas destacan el brillo de 10.000 candelas, con ajuste de colorimetr铆a; sensor de temperatura; material aluminio (no pl谩stico); 100.000 horas de vida como m铆nimo; mantenimiento trasero o delantero; temperaturas de trabajo entre -30 y 50 grados y humedad de 10 a 99 % RH.

El tiempo de respuesta del servicio t茅cnico ser谩 de cuatro horas a partir del aviso de incidencia, con tel茅fono 24 horas y 7 d铆as a la semana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆