sábado, 27 abril, 2024

Detenido en Albacete por matar a un hombre tras golpearle con una barra de hierro en la cabeza

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 28 de octubre, en un piso ocupado situado en el barrio marginal de "Las 600"

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por ser el presunto autor de un delito de homicidio, ya que es el sospechoso de causar la muerte a otro hombre después de golpearle en la cabeza con una barra de hierro.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 28 de octubre, en un piso ocupado situado en el barrio marginal de «Las 600» de Albacete, en el que ambos vivían, y donde se estaba celebrando una reunión.

Lokinn

Durante dicho encuentro, consumieron alcohol y, en un momento dado, según ha detallado la Policía Nacional en una nota de prensa, comenzaron una discusión entre ellos que continuó en la vía pública.

Cuando todo parecía haber terminado y regresaron a la vivienda, se inició una nueva disputa entre los dos hombres, en la que se agredieron mutuamente.

Al parecer, el autor del homicidio se dirigió a su dormitorio, donde cogió una barra metálica de grandes dimensiones y regresó con ella al salón, donde golpeó a la víctima en la cabeza, quien cayó inconsciente al suelo.

La intervención de otro de los moradores del piso evitó que la agresión continuase, por lo que el presunto homicida se marchó del lugar, mientras los servicios sanitarios trasladaron al herido a Urgencias.

La víctima, cuyo estado era grave, acabó falleciendo como consecuencia del traumatismo craneal.

El presunto autor fue detenido por la Policía Nacional después de que regresase a la vivienda y fuese reconocido por los testigos de los hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí