Denuncian a dos galgueros por cazar gatos en una colonia felina de Albacete con sus perros

La asociaci贸n protectora implicada ha hecho un llamamiento a los vecinos y personas cuidadoras de colonias felinas de la zona para que tengan precauci贸n con estos individuos

El Partido Animalista Pacma ha publicado en sus redes sociales unas im谩genes en las que varios cazadores azuzan a sus galgos contra una colonia de gatos en Albacete 芦ante la mirada at贸nita de varios transe煤ntes禄.

Seg煤n la Asociaci贸n Protectora Tula, denunciante del caso, dos animales han fallecido, seg煤n ha informado Pacma en nota de prensa.

Por su parte, el Partido Animalista ha comunicado al Seprona de la Guardia Civil las identidades de los presuntos responsables, que ser铆an galgueros vecinos de la zona.

Seg煤n Pacma, personas cercanas afirman que no se trata de la primera vez que sueltan a los perros para que ataquen a la colonia, ya que hace varios d铆as aparecieron animales muertos con signos similares de violencia.

La asociaci贸n protectora implicada ha hecho un llamamiento a los vecinos y personas cuidadoras de colonias felinas de la zona para que tengan precauci贸n con estos individuos, ya que se sospecha que podr铆an haber ejecutado ataques similares en otras poblaciones colindantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆