s谩bado, 27 abril, 2024

Varias personas atrapadas y heridas tras la colisi贸n de cuatro veh铆culos en Bargas

El siniestro se ha registrado a las 7.48 horas de este lunes, en el kil贸metro 2 de dicha v铆a, en sentido 脕vila

La colisi贸n en cadena de cuatro veh铆culos ocurrida en la TO-21 a su paso por la localidad e Bargas (Toledo) se ha saldado con varias personas atrapadas y heridas, seg煤n ha informado el Servicio de Atenci贸n y Coordinaci贸n de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El siniestro se ha registrado a las 7.48 horas de este lunes, en el kil贸metro 2 de dicha v铆a, en sentido 脕vila, y de momento se desconoce el n煤mero de personas heridas.

En el lugar de los hechos, movilizados por el 112, trabajan efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio, una ambulancia urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

AMPLIACI脫N (13:45)

La colisi贸n en cadena de cuatro veh铆culos ocurrida a primera hora de este lunes en la TO-21 a su paso por la localidad de Bargas (Toledo) se ha saldado finalmente con una mujer fallecida y cinco heridos. Los heridos son cuatro varones, de 50, 52, 48 y 34 a帽os y una mujer de 41, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

Seg煤n ha informado el Servicio de Atenci贸n y Coordinaci贸n de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que intervenir para rescatar a una de las personas afectadas, que tras el choque ha quedado atrapada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆