s谩bado, 27 abril, 2024

Pillados dos j贸venes tras robar la caja registradora de una librer铆a de Toledo

Los hechos tuvieron lugar a la medianoche del pasado domingo, cuando un ciudadano que presenci贸 los hechos lo comunic贸 a la Polic铆a Nacional

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a dos varones, de 20 a帽os de edad, instantes despu茅s de romper el escaparate de una librer铆a para sustraer la caja registradora.

Los hechos tuvieron lugar a la medianoche del pasado domingo, cuando un ciudadano que presenci贸 los hechos comunic贸 a la Polic铆a Nacional, a trav茅s del tel茅fono 091, que se estaba produciendo un robo.

En nota de prensa la polic铆a ha informado que instantes antes de que las patrullas llegasen al lugar, los dos j贸venes que hab铆an fracturado la luna del escaparate hu铆an del lugar con la caja registradora.

Gracias a que el testigo fue aportando a los agentes la descripci贸n de ambos individuos y la direcci贸n de huida, las patrullas lograron localizarlos a pocos metros.

Cuando se percataron de la presencia policial, uno de ellos trat贸 de deshacerse de la caja registradora que a煤n portaba en sus brazos, mientras que el otro emprend铆a la huida.

Ambos fueron interceptados por los agentes y uno de ellos tuvo que recibir asistencia m茅dica ya que presentaba varios cortes sangrantes en una pierna producidos, presuntamente, tras fracturar la luna del escaparate.

La caja registradora pudo ser recuperada y devuelta a su leg铆timo propietario, mientras que los detenidos fueron puestos a disposici贸n judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆