domingo, 28 abril, 2024

Extinguido el incendio de un equipo de oxicorte en una obra cercana a la estaci贸n de tren de Toledo

Por prevenci贸n, se ha tenido que cortar el tr谩fico rodado y el peatonal durante aproximadamente una hora

Bomberos de Toledo han extinguido este lunes un incendio con origen en un equipo de oxicorte en las obras de las viviendas de la estaci贸n de tren en Toledo, situadas en la calle Ferrocarril con el Paseo de la Rosa bajo el nombre de ‘Mirador de Galiana’. Por prevenci贸n, se ha tenido que cortar el tr谩fico rodado y el peatonal durante aproximadamente una hora.

La botella de acetileno ha empezado a arder y los bomberos han tenido que intervenir para evitar que la temperatura aumentara y se produjera una explosi贸n 芦importante禄.

Lokinn

Posteriormente, se ha refrigerado la botella y se ha procedido al proceso de fuga para vaciarla complemente.

芦Estaba ardiendo la boquilla -de la botella- y no paraba de arder y se ha quemado parte del mecanismo de apertura y cierre. No se pod铆a abrir ni cerrar y lo 煤nico que quedaba era refrigerarla y evitar la explosi贸n禄, ha afirmado.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El sargento de bomberos ha se帽alado que la explosi贸n hubiera sido 芦importante禄 -aunque el muro de hormig贸n que separa las obras de la calle habr铆a actuado de contenci贸n-, pero por precauci贸n se ha procedido a cortar el tr谩fico y el paso de peatones de esa calle.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆