domingo, 28 abril, 2024

El detenido por matar a otro hombre en Bargas alega que la v铆ctima provoc贸 un incendio cerca de su vivienda

Seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa, el presunto homicida se person贸 en dependencias oficiales de este Cuerpo donde manifest贸 que era el autor de estos "graves hechos"

El hombre de 37 a帽os detenido como presunto autor de un delito de homicidio cometido sobre otro de 36 en la localidad de Bargas (Toledo) este fin de semana aleg贸 ante la Guardia Civil que la v铆ctima, seg煤n su relato, provoc贸 un incendio cerca de su vivienda en d铆as anteriores a la madrugada del s谩bado y de ah铆 la discusi贸n.

Seg煤n ha informado la Benem茅rita en nota de prensa, el presunto homicida se person贸 en dependencias oficiales de este Cuerpo donde manifest贸 que era el autor de estos 芦graves hechos禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En torno a las 01.50 horas del domingo 26 de junio, este hombre se present贸 en el Puesto Principal de Illescas e inform贸 a los agentes que unas horas antes, despu茅s de una fuerte discusi贸n con la v铆ctima, cre铆a que le hab铆a dejado malherido en un camino vecinal de la localidad de Bargas.

Inmediatamente esta persona fue acompa帽ada por una patrulla de la Guardia Civil hasta el lugar indicado, donde hallaron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, junto a un arroyo.

Se activaron los servicio sanitarios a trav茅s del 112 Castilla-La Mancha que solo pudieron certificar su fallecimiento. El hombre, natural de Yunclillos, presentaba heridas mortales.

A partir de esos momentos se hizo cargo de la investigaci贸n el Equipo Territorial de Polic铆a Judicial de Illescas y se activ贸 al Personal del Laboratorio de Criminal铆stica de la Guardia Civil de esta Comandancia, que localizaron e inspeccionaron el veh铆culo del autor en las proximidades del suceso, as铆 como el arma homicida.

Seguidamente, previa autorizaci贸n Judicial, se practic贸 una entrada y registro en el domicilio del presunto autor, ubicado en la localidad de Yunclillos, para esclarecer totalmente los hechos, recabar las posible pruebas relacionadas con este homicidio.

El presunto autor y detenido, un hombre de unos 36 a帽os de edad, ingres贸 en prisi贸n este lunes, si bien la investigaci贸n por parte de la UOPJ de este Cuerpo contin煤a abierta hasta el esclarecimiento total de los hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆