sábado, 27 abril, 2024

Herido un hombre de 78 años tras inhalar gas butano por la mala combustión de su estufa en Yunclillos

Ha tenido que ser trasladado por los servicios médicos al Hospital Universitario de Toledo

La Guardia Civil ha auxiliado a un hombre de 78 años de edad que había inhalado gas butano por una mala combustión de una estufa en su domicilio en la localidad toledana de Yunclillos.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil pasó aviso a la patrulla que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana por un varón que necesitaba ser socorrido en una vivienda. Cuando llegaron los agentes, había un fuerte olor a gas en el lugar y los vecinos informaron que ese olor llevaba varios días, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

En el lugar los guardias civiles localizaron una ventana de la vivienda por la que han podido acceder, tras subirse a lo alto del vehículo oficial, y comprobado que había un hombre tendido en el suelo. El varón estaba consciente pero desorientado y les dijo a los agentes que llevaba en esa posición desde la noche anterior.

En el salón, la Guardia Civil ha localizado una estufa de butano con un funcionamiento deficiente, la ha desconectado y ventilado la vivienda, facilitando el acceso a servicios sanitarios.

El hombre ha sido atendido en su domicilio en un primer momento, agravándose el estado de salud del mismo y sufriendo un desmayo, por lo que ha tenido que ser trasladado por los servicios médicos al Hospital Universitario de Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí