jueves, 25 abril, 2024

Abierto el plazo de acreditaci贸n online de Fenavin para compradores y otros profesionales del sector

Se celebrar谩 en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo

La Feria Nacional del Vino (Fenavin) 2022 ha abierto este lunes, 14 de febrero, el plazo de acreditaci贸n online para agilizar la entrada al recinto ferial durante la edici贸n de este a帽o, en la que se vuelven a dar cita bodegueros y compradores tras el par贸n de actividades y eventos presenciales del pasado a帽o.

Los interesados en asistir a la und茅cima edici贸n de la Feria Nacional del Vino, que se celebrar谩 en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo, pueden registrarse desde esta ma帽ana a primera hora en el apartado de acreditaciones de www.fenavin.com.

El registro previo es importante ya que as铆 se consigue agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los d铆as en los que se celebra este encuentro exclusivo, uno de los grandes referentes de la esfera vitivin铆cola nacional, que promueve y organiza la Diputaci贸n Provincial de Ciudad Real, ha informado Fenavin en un comunicado.

Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivin铆cola, en贸logos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agr贸nomos, periodistas especializados y medios de comunicaci贸n en general, as铆 como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar Fenavin pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional. Para recoger la acreditaci贸n en el Pabell贸n Ferial deber谩n presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Como novedad este a帽o, una vez realizada la acreditaci贸n se recibir谩 un pdf con la misma en el correo electr贸nico indicado en el formulario, que se podr谩 imprimir para acceder directamente a la feria. Su uso est谩 condicionado a la aceptaci贸n de comprobaciones rutinarias de identidad del portador por parte de la organizaci贸n de la feria.

Por el contrario, los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, durante los d铆as de celebraci贸n de la misma, deber谩n hacerlo en los mostradores de acreditaci贸n, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregar谩n la acreditaci贸n de forma gratuita.

Los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivin铆colas deber谩n ponerse en contacto directamente con la organizaci贸n de la feria para solicitar su acreditaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆