martes, 30 abril, 2024

Detenido un presunto ladr贸n que se ocultaba en un portal de Guadalajara tras robar en una gasolinera

El arrestado, que se hab铆a cambiado de ropa y la llevaba en un bolso de mano, ya contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares

La Polic铆a Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una conocida gasolinera de la capital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, cuando se recibi贸 a trav茅s del 091 una alerta que informaba de que las c谩maras de seguridad del establecimiento hab铆an captado a dos personas, con el rostro oculto, que estaban revolviendo el interior.

Dos dotaciones de Polic铆a Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar, comprobando los da帽os que hab铆an provocado para acceder al establecimiento, ha informado en nota de prensa la polic铆a.

Tras confirmar el robo, establecieron un dispositivo de b煤squeda para localizar a los presuntos autores. Instantes despu茅s y gracias a la descripci贸n facilitada por la central receptora de alarmas, localizaron a uno de los presuntos autores cuando intentaba ocultarse en un portal cercano a la gasolinera, portando dinero y tabaco que hab铆a sustra铆do en el robo.

El arrestado, que se hab铆a cambiado de ropa y la llevaba en un bolso de mano, ya contaba con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Las investigaciones est谩n a煤n abiertas y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones con relaci贸n a estos hechos.

Lokinn

Por el momento, el 煤nico arrestado tendr谩 que responder ante la autoridad judicial por la presunta comisi贸n de un delito de robo con fuerza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆