martes, 5 marzo, 2024

Denuncian el robo de adornos navide√Īos del √°rbol de la Plaza Mayor de Cuenca

Se da la circunstancia que en la Plaza Mayor de Cuenca hay una cámara en la que se puede visualizar en tiempo real, desde la página web del Consistorio, qué ocurre en la zona

El Ayuntamiento de Cuenca ha criticado el robo de adornos navide√Īos del √°rbol que se ha instalado en la Plaza Mayor y ha apelado al respeto para que todo el mundo pueda disfrutar de la decoraci√≥n de la ciudad en Navidad.

‚ÄúCuenca se merece una gran Navidad pero hay personas que no lo ven as√≠ y no respetan nada‚ÄĚ, ha se√Īalado el Consistorio conquense en una entrada en Twitter este domingo.

En este sentido, en un documento gráfico ha dado a conocer el antes y el después del árbol instalado en el casco antiguo de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. En él se puede ver cómo faltan bolas de colores, estrellas y otros adornos de la parte baja, la más accesible para los ciudadanos.

‚ÄúPor favor, demos ejemplo y respetemos lo que el Ayuntamiento instala para el disfrute de todos. As√≠ no‚ÄĚ, a√Īade la entrada en esta red social. Se da la circunstancia que en la Plaza Mayor de Cuenca hay una c√°mara en la que se puede visualizar en tiempo real, desde la p√°gina web del Consistorio, qu√© ocurre en la zona.

Lokinn

El a√Īo pasado, el bel√©n instalado en la Plaza de la Hispanidad sufri√≥ destrozos y hasta el robo del Ni√Īo Jes√ļs. En previsi√≥n de lo que pueda ocurrir, el concejal de Festejos, Mario Fern√°ndez, avanz√≥ recientemente que esta Navidad la ciudad contar√≠a con hasta cuatro figuras del elemento m√°s representativo del Nacimiento para poder contar con repuesto.¬†

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí