sábado, 27 abril, 2024

El Voley Kiele Socuéllamos a por la Copa de S.M. la Reina

Este sábado disputarán las semifinales en Lugo

Ilusión a raudales desprende la expedición socuellamina que viaja a Lugo para disputar la XLVII Copa de S.M. la Reina, su cita será este sábado a las 19:30 contra las ganadoras del cruce de cuartos entre el Haro y Emevé.

Las jugadoras entrenadas por Chema RodrĂ­guez llegan con la moral alta tras vencer, en un partido muy igualado, al Avarca Menorca por 3-2, encuentro aplazado que disputaron el martes en el PabellĂłn Gran Gaby socuellamino.

Aunque ya es un premio para el club disputar la Copa y encontrarse entre los 6 equipos más punteros de España, no se ponen techo en esta competición, y sueñan a lo grande, y es que pueden aspirar a todo, aunque su presidente Kico Santos «se conformaría con llegar a la final» que se juega el domingo 13 a las 12:30, y que será retransmitida por Teledeporte y Castilla-La Mancha Televisión.

Diferentes instituciones regionales y diversas asociaciones deportivas, están mostrado su apoyo en las últimas horas al club, deseándole la mayor de las suertes, desde somosCLM.com y enTomelloso.con nos sumamos a ese apoyo, y deseamos la mejor de las suertes, ojalá y el domingo tengamos que contar que la capitana del Kiele Socuéllamos, Marina Saucedo levanta la copa de campeonas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­