s谩bado, 27 abril, 2024

Se buscan nuevos figurantes para la serie 芦El Apag贸n禄, grabada en Ciudad Real

Durante el pasado mes de enero, la empresa de selecci贸n buscaba figurantes para la misma serie

La serie 芦El Apag贸n禄 vuelve a necesitar figurantes para su grabaci贸n en Ciudad Real. Durante el pasado mes de enero, la empresa de selecci贸n Tempotel lanzaba una oferta para captar distintos perfiles para un rodaje que se extender铆a entre el 31 de enero y el 11 de febrero.

En esta ocasi贸n, se buscan hombres y mujeres mayores de 25 a帽os para rodar un nuevo cap铆tulo durante los d铆as 3 y 4 marzo. Como indicaci贸n, se ha recordado que aquellos que ya hayan participado en la serie como gestor de pacientes o heridos no podr谩n repetir sus papeles, pero s铆 podr谩n hacerlo quienes personificaron a m茅dicos, enfermeras y celadores.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Aquellas personas interesadas en el trabajo, deber谩n comunicarse con la empresa a trav茅s del email聽[email protected], indicando en el asunto 芦Ciudad Real禄 y cumplimentando el correo con los siguientes datos/documentos: nombre y apellidos completos, tel茅fono de contacto, edad y fotograf铆as recientes (de plano medio y de cuerpo entero, sin mascarillas, gorras o cualquier otro accesorio).

Desde la empresa recuerdan que para obtener el puesto es muy importante tener disponibilidad durante los d铆as de rodaje. Adem谩s, aseguran que se trata de un trabajo remunerado seg煤n el convenio de figuraci贸n y se dar谩 de alta en la Seguridad Social a los participantes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆