martes, 23 abril, 2024

El registro de un vehículo con la música alta termina con un vecino de Ciudad Real detenido

Ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

Agentes de la USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, han detenido a un varón, de 29 años y vecino de Ciudad Real, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, en el marco de uno de los dispositivos habituales llevados a cabo por la Benemérita en prevención de la seguridad ciudadana y el tráfico minorista de drogas en zonas de ocio.

Los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo, que se encontraba estacionado en la localidad de Fraga con música a un volumen muy elevado. Ante el evidente nerviosismo mostrado por uno de los ocupantes y haber arrojado este por los aires una lata de color rosa, realizaron un registro superficial del vehículo, ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil.

Durante este registro, se localizaron entre los enseres personales de este varón, 10 bolsitas con un gramo de speed cada una y diversas bolsas de plástico que contenían 4 gramos con polvo de color verde; 7 gramos de speed; 4 gramos con polvo de color rosa, 5,7 gramos con polvo de color beige; 3,8 gramos con cocaína; 14 pastillas de color rosa; y 240 euros en billetes fraccionados.

Lokinn

Las diligencias han sido instruidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga (Huesca), el cual decretó libertad provisional sin fianza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí