martes, 30 abril, 2024

El Centro de Rehabilitaci贸n de AFAL clausura su curso anual de terapias en Bola帽os de Calatrava

La jornada cont贸 con un almuerzo conjunto y juegos tradicionales en la Plaza Juan Carlos I

Como cada a帽o y previo al periodo de vacaciones, en la ma帽ana de ayer se clausur贸 con una fiesta el curso anual de terapias en el centro de Atenci贸n Integral a Personas con Alzheimer y otras demencias, situado en la Plaza Juan Carlos I.

En el cierre de este curso, estuvieron presentes la concejala de Atenci贸n a personas con Capacidades diferentes, Victoria Naranjo, junto a varios de los componentes que forman la corporaci贸n municipal, que conocieron de primera mano las terapias que realizan las personas usuarias de este Centro de Rehabilitaci贸n, a trav茅s de una convivencia con sus integrantes.

Durante la visita, la edil delegada del 谩rea aprovech贸 para destacar la importante labor que AFAL realiza en Bola帽os en mejora de la calidad de vida de las personas con Alzheimer, mostrando su agradecimiento a todos los profesionales que ofrecen sus cuidados a los usuarios y sus familiares.

Para despedir el curso, el jard铆n de la Plaza Juan Carlos I, anexo al Centro de Rehabilitaci贸n, acogi贸 desde las 10:30 horas, una jornada de juegos tradicionales que concluy贸 con un almuerzo compartido al mediod铆a, en el que los asistentes pudieron compartir tiempo y sonrisas juntos.

Desde el a帽o 2019, AFAL atiende a las personas con Alzheimer y otras demencias de Bola帽os, as铆 como ayuda al respiro necesario de sus familiares, en estas instalaciones que fueron cedidas por el Ayuntamiento en su firme compromiso con este colectivo para que puedan ser atendidos m谩s eficientemente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆