martes, 23 abril, 2024

Descuentos para los vecinos de Bolaños de Calatrava que superen el reto de “la pulsera saludable”

Los participantes que cumplan con uno de los tres retos propuestos, se beneficiarán de descuentos locales

La Concejalía de Deportes presenta la “pulsera saludable” diseñada para mejorar los hábitos saludables de los bolañegos y bolañegas por medio de la actividad física. Los participantes podrán escoger entre tres objetivos y aquellos que superen el reto podrán beneficiarse de descuentos en empresas locales.

A tal efecto, el responsable del área de Deportes, Julián Alberto Rubio, ha explicado que el propósito que persigue el programa es “incentivar y animar a la población en general a desarrollar prácticas beneficiosas para la salud y proponerse objetivos alcanzables que a la larga supongan un cambio en cuanto a sus rutinas y costumbres”

Lokinn

Los interesados en conseguir una pulsera saludable, deberán escoger un objetivo de los tres propuestos: andar o caminar 150 kilómetros si se tiene entre 16 y 39 años o 100 kilómetros para mayores de 40 años; montar en bicicleta 450 kilómetros para jóvenes desde 16 hasta 39 años o 300 kilómetros para 40 en adelante; o inscribirse en algún centro deportivo de Bolaños durante mínimo 3 meses, como los gimnasios Kimtes, Bike Fit Center o Espacio Yoga.

Los resultados de las actividades en exteriores se registrarán a través de la aplicación ‘Runtastic’, para la cual se ha creado un vídeo explicativo sobre su utilización, mientras que la suscripción de 3 meses a un centro deportivo deberá presentarse en el Ayuntamiento de Bolaños.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El reto finalizará el próximo 28 de marzo cuando se verifique si se ha cumplido con el objetivo, y todos aquellos que lo hayan logrado deberán acudir al área de Deportes para obtener su carnet y pulsera saludable que les permitirán obtener descuentos en empresas bolañegas.

Los beneficios en forma de descuentos se realizarán en tiendas deportivas, como ‘Aire sport’, ‘Atleet’ y ‘Blanes’, con un 10% de descuento en compras de temporada; y ‘Kom.and.qom’, con una tarjeta de fidelización con 10% de descuento en su establecimiento.

En el caso de los gimnasios y centros deportivos: ‘Bike Fit Center’ ofrecerá 5€ de descuento en la cuota del siguiente mes; ‘Espacio Yoga’, una primera sesión de prueba gratuita; y ‘Kimtes’, descuentos de 5€ para nuevos socios y una prueba de clase gratuita en artes marciales.

Las fruterías de ‘La Vereda’ y ‘Peco’, el ‘Centro quiérete’ y ‘El herbolario de Carmen’ contarán con un 10% de descuento. También, ‘Podosana’, un 20% en quiropodia; ‘Saneva Salud’, un 5% en cualquier tipo de analítica o test genético y ‘Naranja a melocotonada’ realizará un estudio bioimpedancia gratuito, una primera sesión con un 20% de rebaja y un seguimiento con el 10% de descuento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí