domingo, 28 abril, 2024

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en un incendio en un recinto pr贸ximo a Almagro

El incendio ha afectado a gomas, neum谩ticos y vegetaci贸n

ACTUALIZACI脫N 15:25

Seg煤n informan fuentes del 112, los bomberos tras revisar el recinto han encontrado el cuerpo sin vida de una persona, sobre la que de momento no hay m谩s datos.

ALMAGRO 13:46

Un incendio de gomas, neum谩ticos y vegetaci贸n en un cercado pr贸ximo a la localidad de Almagro (Ciudad Real) ha provocado una columna de humo negro que est谩 llamando la atenci贸n a los vecinos del entorno, seg煤n han informado a Europa Press fuentes del 112.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El servicio de atenci贸n de urgencias de la regi贸n ha recibido el aviso a las 12.13 horas de este domingo y la localizaci贸n concreta del incendio es el camino de Daimiel, perteneciente al t茅rmino municipal de Almagro. Los equipos de extinci贸n est谩n trabajando en el lugar.

Los bomberos van a intentar perimetrar el incendio con la idea de que los restos se consuman all铆, para que todo arda, seg煤n han informado desde el 112. Est谩n trabajando en el lugar dos dotaciones de bomberos de Daimiel, bomberos de Ciudad Real y de Puertollano.

Lokinn

Tambi茅n se ha dado aviso el centro operativo regional de incendios forestales, y a Guardia Civil y Polic铆a Local de Almagro.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆