lunes, 29 abril, 2024

Toledo ser谩 la sede de la XXV Uni贸n Interparlamentaria Popular el 17 y 18 de septiembre

Tres a帽os despu茅s de la 煤ltima edici贸n que se celebr贸 en 2019 en Alicante

El Partido Popular celebrar谩 la XXV Uni贸n Interparlamentaria Popular, un foro de debate que re煤ne a parlamentarios del partido, en la ciudad de Toledo los pr贸ximos d铆as 17 y 18 de septiembre, tres a帽os despu茅s de la 煤ltima edici贸n que se celebr贸 en 2019 en Alicante, con Pablo Casado entonces como l铆der de la formaci贸n pol铆tica.

El vicesecretario de Coordinaci贸n Auton贸mica y Local del PP, Pedro Roll谩n, ha informado de su celebraci贸n a los parlamentarios ‘populares’ a trav茅s de una circular, en la que ser谩 la primera interparlamentaria a la que acudir谩 el nuevo l铆der del partido, Alberto N煤帽ez Feij贸o.

Seg煤n ha explicado Roll谩n, la XXV Uni贸n Interparlamentaria Popular de Toledo es un 芦importante acontecimiento禄 donde se debatir谩n 芦los principales asuntos de inter茅s禄 para las instituciones parlamentarias y, 芦por consiguiente, para los ciudadanos que viven en sus territorios禄.

El PP recoge en el apartado 7 del art铆culo 63 de sus estatutos que la Uni贸n Interparlamentaria Popular 芦coordina la actuaci贸n de los Grupos Parlamentarios auton贸micos entre s铆 y con los respectivos del Congreso, Senado y Parlamento Europeo禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆