s谩bado, 27 abril, 2024

PP C-LM pide educar en libertad y ve a Page como un 芦c贸mplice del af谩n adoctrinador de la ley educativa de S谩nchez禄

La formaci贸n ha recordado que la educaci贸n debe ser la base de la libertad porque "sin libertad la igualdad no pasa de ser una imposici贸n"

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha reivindicado este viernes 芦una educaci贸n en libertad para nuestra tierra禄 y ha acusado al presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page de ser 芦c贸mplice del af谩n adoctrinador de la ley educativa de S谩nchez禄.

As铆 se ha pronunciado Agudo, en Cuenca, con motivo del D铆a de la Ense帽anza, donde ha insistido en la importancia de respetar la libertad de educaci贸n y ha advertido que 芦la libertad permite el socialismo, pero no parece que el socialismo permita la libertad. 芦Socialismo o libertad, esa es la cuesti贸n禄, ha indicado.

En este sentido, ha informado el PP en nota de prensa, ha recordado que la educaci贸n debe ser la base de la libertad porque 芦sin libertad la igualdad no pasa de ser una imposici贸n禄 y de esto, los reg铆menes socialistas y comunistas 芦saben mucho禄.

Asimismo, se ha referido al art铆culo 27 de la Constituci贸n en el que se recoge el derecho a la educaci贸n y ha recalcado el derecho que tienen los padres a elegir la educaci贸n que quieren para sus hijos. Por tanto, ha calificado de 芦inconcebible禄 que el Gobierno socialista niegue 芦la libertad de ense帽anza禄.

Agudo tambi茅n ha mostrado la admiraci贸n, el respeto y el reconocimiento del PP regional a todos los profesionales del sistema educativo de Castilla-La Mancha, puesto que son los 芦art铆fices禄 del milagro de educar en un marco legislativo que impone cambios en muchas ocasiones 芦sin sentido禄.

De esta manera, ha se帽alado que los profesionales del sistema educativo fueron quienes garantizaron el verdadero derecho a la educaci贸n frente al COVID, cuando se vivi贸 el peor momento de esta historia reciente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆