s谩bado, 27 abril, 2024

Page comienza el Debate del Estado de la Regi贸n avanzando casi 200 anuncios 芦en positivo禄

El presidente regional ha dicho adem谩s que prefiere centrar la intervenci贸n en lo que pase a futuro y no en hacer balance de lo ya realizado, que ha sido "mucho"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha arrancado el 煤ltimo Debate sobre el Estado de la Regi贸n de la legislatura asegurando que desgranar谩 a lo largo de las pr贸ximas horas desde la tribuna de oradores cerca de 200 anuncios, 芦todos ellos en positivo禄; y recordando a la oposici贸n representada por el Partido Popular que sus anuncios suelen ir en la l铆nea de 芦abrir hospitales禄 y no de 芦cerrarlos禄.

A las 11.08 horas de este martes, el l铆der del Ejecutivo auton贸mico, tras saludar a los asistentes en la tribuna del Convento de San Gil, ha dicho adem谩s que prefiere centrar la intervenci贸n en lo que pase a futuro y no en hacer balance de lo ya realizado, que ha sido 芦mucho禄.

En este primer tramo de intervenci贸n, adem谩s de confirmar que va a cumplir su programa de investidura 芦a pesar de la crisis encontrada y del enorme agujero de los recortes禄 de su antecesora en el cargo, Mar铆a Dolores de Cospedal, ha avanzado que 芦cuando termine esta legislatura habremos hecho dos programas y medio禄. 芦El que prometimos, el que reclamaban las emergencias, y el que ser谩 determinante para salir del bache. Vamos a cumplir禄, ha aseverado.

FELICITACI脫N A LA POLIC脥A

Tambi茅n ha querido hacer alusi贸n a la celebraci贸n del D铆a de la Polic铆a Nacional -llevaba un pin alusivo al Cuerpo- haciendo extensiva la felicitaci贸n tambi茅n a los agentes forestales por el D铆a de su patr贸n, San Francisco de As铆s.

Este a帽o, ha agregado, 芦hay que estar especialmente orgullosos de c贸mo combatimos los incendios y de c贸mo preservamos el medio forestal禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆