s谩bado, 27 abril, 2024

Fundaci贸n Eurocaja Rural promueve una nueva campa帽a solidaria de recogida de alimentos

Con motivo de las fiestas navide帽as, la Fundaci贸n Eurocaja Rural ha programado la iniciativa "Tiempo de Solidaridad", con la finalidad de ayudar a diferentes entidades sociales de todo su 谩mbito de actuaci贸n

La Fundaci贸n Eurocaja Rural, fiel a su sensibilidad y compromiso social, ha comenzado hoy con motivo de las pr贸ximas fiestas navide帽as una campa帽a de recogida de alimentos dirigida a ayudar a los colectivos m谩s desfavorecidos de todas las provincias donde la entidad financiera est谩 presente.

La acci贸n promovida por la Fundaci贸n, denominada ‘Tiempo de Solidaridad’, intentar谩 de este modo atender la petici贸n realizada por varias entidades sociales solicitando alimentos y productos de primera necesidad para donar a sus usuarios. Por tal motivo, todos aquellos que deseen colaborar podr谩n realizar sus aportaciones en cualquiera de las m谩s de 430 oficinas que Eurocaja Rural tiene distribuidas en Castilla-La Mancha, Castilla y Le贸n, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Regi贸n de Murcia, desde hoy y hasta el pr贸ximo 5 de enero. Adem谩s, en la web de la Fundaci贸n se pueden consultar los alimentos y productos de primera necesidad que requieren las entidades sociales de cada provincia.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Todos los alimentos recaudados se donar谩n a organizaciones sin 谩nimo de lucro, quienes se encargar谩n en 煤ltima instancia de distribuir los productos a los colectivos m谩s desfavorecidos. Las entidades beneficiarias son las siguientes: C谩ritas Diocesana de 脕vila; C谩ritas Diocesana de Valladolid; C谩ritas Diocesana de Castell贸n; C谩ritas Diocesana Sig眉enza-Guadalajara; C谩ritas Diocesana de Talavera de la Reina; C谩ritas Diocesana de Toledo; C谩ritas Diocesana de Le贸n; Banco de Alimentos de Albacete; Banco de Alimentos de Ciudad Real; Banco de Alimentos de Cuenca; Banco de Alimentos de Madrid; Banco de Alimentos de Valencia y Cruz Roja de Alicante y de Yecla.

Con esta acci贸n, la Fundaci贸n Eurocaja Rural refuerza una vez m谩s su vocaci贸n de servicio, apoyo y sensibilidad con las entidades sociales que luchan por mejorar la calidad de vida de las personas m谩s necesitadas.

Para m谩s informaci贸n: https://eurocajarural.fun/actividades/tiempo-de-solidaridad-recogida-de-alimentos/

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆