s谩bado, 27 abril, 2024

Eurocaja Rural suscribe un convenio con la D.O.P. Montes de Toledo para respaldar su actividad incentivando la promoci贸n del aceite de oliva

El acuerdo ratifica la implicaci贸n de la entidad financiera con el sector agroalimentario de la regi贸n y con una actividad esencial como es la elaboraci贸n del aceite de oliva

Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboraci贸n con la Fundaci贸n Consejo Regulador de la Denominaci贸n de Origen Protegida Aceite Montes de Toledo, con el objetivo de impulsar la promoci贸n del aceite de oliva patrocinando diversas acciones derivadas de la actividad profesional que lleva a cabo la D.O.P.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y el vicepresidente del Patronato de la Fundaci贸n Consejo Regulador de la D.O.P. Montes de Toledo, Alberto S谩nchez Benavente, en presencia del presidente de la D.O.P. Montes de Toledo, Gregorio G贸mez L贸pez.

La Fundaci贸n Consejo Regulador de la Denominaci贸n de Origen Protegida Montes de Toledo se constituy贸 en 1998 con el fin de proteger y promocionar los aceites de oliva v铆rgenes producidos en esta zona, a la vez que garantizar al consumidor la calidad final del producto elaborado.

A ella se encuentran asociados cerca de diez mil agricultores y treinta y dos empresas productoras y envasadoras de aceite de oliva de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

Lokinn

Con este acuerdo, Eurocaja Rural ratifica su implicaci贸n en las labores de promoci贸n y protecci贸n del aceite de oliva virgen extra, as铆 como su apoyo a la industria productora ole铆cola y a un producto esencial en el sector agroalimentario de nuestra regi贸n.

‘Es muy importante promover acciones como esta, apoyar a un sector con el que tanto nos identificamos y que tanto aporta a nuestra econom铆a, pues genera empleo, aporta riqueza y dinamiza nuestros pueblos’ rese帽贸 el presidente de Eurocaja Rural tras la firma del convenio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆