s谩bado, 27 abril, 2024

Eurocaja Rural lanza un curso de espa帽ol destinado a refugiados para favorecer su integraci贸n social

Sensible a la coyuntura de emergencia actual y en virtud a su compromiso social con las personas que habitan en el territorio donde act煤a, Fundaci贸n Eurocaja Rural ha puesto en marcha el programa formativo 'Aprendiendo espa帽ol, curso a la carta para refugiados'

50 refugiados de la guerra o exiliados por sufrir persecuci贸n podr谩n aprender espa帽ol gracias a Fundaci贸n Eurocaja Rural, que ofrece medio centenar de plazas gratuitas del programa formativo ‘Aprendiendo espa帽ol, curso a la carta para refugiados’, cuyo objetivo es facilitar su plena y r谩pida integraci贸n en nuestra sociedad.

Los alumnos ser谩n usuarios de entidades que luchan contra la exclusi贸n social de las personas refugiadas en los territorios donde Fundaci贸n Eurocaja Rural tiene su 谩mbito de actuaci贸n.

La acci贸n formativa ha sido desarrollada por get brit!, organizaci贸n creada para servir de apoyo a los Ayuntamientos interesados en fomentar el conocimiento y aprendizaje de idiomas de sus vecinos. Sin embargo, desarrolla tambi茅n programas de formaci贸n espec铆ficos adaptados a las necesidades de los ciudadanos que deseen aprender el idioma u obtener el certificado oficial que le permita optar a un mayor n煤mero de puestos de trabajo.

Detalles del programa

Este curso se impartir谩 v铆a online y en modalidad de ‘a la carta’, lo que permitir谩 a los alumnos aprender nuestro idioma de forma flexible y adaptada a cualquier horario.

Lokinn

Adem谩s, este programa apuesta por un enfoque funcional y pr谩ctico que permite al alumnado desarrollar sus competencias comunicativas en los niveles A1, A2, B1 o B2. Por este motivo, todos los inscritos realizar谩n previamente una prueba de nivel online. Adem谩s, para quienes lo deseen, permite la posibilidad de presentarse a un examen oficial y obtener el t铆tulo correspondiente.

Se impartir谩 a lo largo de 40 horas de formaci贸n repartidas en el transcurso de 3 meses, reforzadas por material de estudio y tambi茅n, por tutor铆as semanales. 

Para resolver sus dudas, Fundaci贸n Eurocaja Rural ha puesto a disposici贸n de los interesados el correo electr贸nico [email protected], y ha habilitado en la web igualmente un formulario de inscripci贸n www.eurocajarural.fun

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆