lunes, 29 abril, 2024

Eurocaja Rural abre oficina en Navalcarnero para atender los requerimientos de la zona

La entidad financiera aumenta su red comercial en Madrid desde su implantaci贸n en 1990 ratificando as铆 su firme apuesta por la generaci贸n de empleo y por contribuir al desarrollo econ贸mico y social del territorio

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad madrile帽a de Navalcarnero, fortaleciendo as铆 su presencia en la Comunidad de Madrid, una de las zonas donde m谩s est谩 asentada, proporcionando soporte financiero y atenci贸n personalizada a sus socios y clientes.

La implantaci贸n de Eurocaja Rural en la Comunidad de Madrid se remonta a 1990, cuando abri贸 su primera oficina en Aranjuez. M谩s de tres d茅cadas despu茅s su red comercial en la zona alcanza las 47 oficinas, hecho que ratifica su compromiso por contribuir a generar actividad, riqueza y empleo, al igual que proporcionar soporte financiero a los municipios en los que opera.

As铆 mismo, particulares, empresas, aut贸nomos, organismos o instituciones encontrar谩n el asesoramiento y el producto financiero que mejor se adapta a sus necesidades, al igual que una gran oferta de servicios de mayor valor a帽adido. 

La oficina se encuentra ubicada en la Calle Libertad, n煤mero 36, en una de las v铆as c茅ntricas m谩s concurridas del municipio madrile帽o, con f谩cil acceso para peatones y veh铆culos. Dispone de los 煤ltimos avances tecnol贸gicos y tiene un horario de apertura al p煤blico de 9:00 a 14:00 horas.

Lokinn

La localidad de Navalcarnero est谩 situada en el sur de la Comunidad de Madrid. Cuenta con m谩s de 30.000 habitantes que ya pueden acudir a la nueva oficina de Eurocaja Rural equipada con cajero autom谩tico 24/7.

Eurocaja Rural cuenta ya con una red comercial que supera las 400 oficinas, ubicadas en todo el 谩mbito de actuaci贸n donde opera, que aglutina 5 comunidades aut贸nomas (Castilla y Le贸n, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆