lunes, 29 abril, 2024

El proyecto para sacar adelante la plataforma digital de turismo en C-LM se licitar谩 en las pr贸ximas semanas

Se trata de una plataforma de gesti贸n digital que combina la promoci贸n con el an谩lisis de datos y la gesti贸n

El Gobierno de Castilla-La Mancha licitar谩 en las pr贸ximas semanas el proyecto para la puesta en marcha de la plataforma digital de turismo, que contempla una inversi贸n de dos millones de euros.

Se trata de una plataforma de gesti贸n digital que combina la promoci贸n con el an谩lisis de datos y la gesti贸n.

As铆 lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, durante su intervenci贸n en el II Foro Econ贸mico Espa帽ol ‘Castilla-La Mancha, el turismo que viene’, que organiza el peri贸dico digital ‘El Espa帽ol’.

Garc铆a-Page ha afirmado que 芦el turismo es uno de los grandes elementos de fuerza de la econom铆a espa帽ola禄 y ha defendido que las administraciones tienen que poner todos los instrumentos posibles para facilitar la gesti贸n, 芦considerando que hay grandes empresas, pero tambi茅n muchas peque帽as y medianas que nacen y desaparecen con rapidez禄.

De otro lado, y en este contexto tur铆stico, el presidente regional ha anunciado una inversi贸n de ocho millones de euros en los parques arqueol贸gicos.

Dicho esto, se ha mostrado convencido de que a la vuelta de una d茅cada, Castilla-La Mancha contar谩 con 芦otros 10 o 12禄 parques arqueol贸gicos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆