lunes, 29 abril, 2024

21 profesionales en pr谩cticas se suman a la plantilla del Cuerpo de Inspecci贸n educativa de C-LM

En la actualidad, el Cuerpo de Inspecci贸n de Educaci贸n de Castilla-La Mancha est谩 formado por 87 profesionales

La consejera de Educaci贸n, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodr铆guez, ha destacado el impulso que el Gobierno regional ha dado para estabilizar la plantilla del Cuerpo de Inspecci贸n en este 煤ltimo a帽o con la incorporaci贸n en este curso de 21 nuevos profesionales.

芦Est谩is completamente capacitados no solo en competencias generales y espec铆ficas de la profesi贸n, sino tambi茅n en competencias humanas. Todas son imprescindibles para ejercer con 茅xito una profesi贸n complicada, que se mueve entre la labor administrativa y jur铆dica y la labor docente禄, ha dicho la consejera en el acto de adjudicaci贸n de plazas a inspectores en pr谩cticas celebrado en la Consejer铆a.

En la actualidad, seg煤n ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, el Cuerpo de Inspecci贸n de Educaci贸n de Castilla-La Mancha est谩 formado por 87 profesionales, que tienen la funci贸n de velar por el cumplimiento de las leyes, garantizar los derechos y la observancia de los deberes de cuantos participan en los procesos de ense帽anza y aprendizaje, as铆 como contribuir a la mejora del sistema educativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆