viernes, 26 abril, 2024

Dos mujeres y dos niños de 2 y 3 años arrollados por una carroza en Cenizate

Hasta el lugar se han trasladado dos helicópteros sanitarios, dos ambulancias y una UVI

Una carroza ha atropellado a cuatro personas durante la cabalgata de las fiestas de la localidad albaceteña de Cenizate, entre las que se encuentran dos mujeres, ambas de 37 años, un niño de dos años y una niña de tres años. Los cuatro han sido trasladados al hospital, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

La primera de las mujeres ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real y la otra mujer y los dos menores han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.

El aviso del suceso se ha producido a las 19.42 horas en la calle Concepción, hasta donde se ha trasladado la Guardia Civil, dos ambulancias, dos helicópteros y una UVI.

El Ayuntamiento de Cenizate ha suspendido la cabalgata debido a este «grave accidente», según han informado en su web. «Pedimos por favor una vez pasen las ambulancias y hayan evacuado a los heridos, cada uno se vayan a sus casas», ha pedido el Consistorio.

AMPLIACIÓN (12:22)

Uno de los dos menores heridos este martes tras ser atropellados por una carroza en la cabalgata de las fiestas de la localidad albaceteña de Cenizate ya ha recibido el alta, mientras las otras tres personas afectadas en este suceso continúan ingresadas.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han informado que la niña de 3 años de edad ha recibido el alta esta madrugada, tras permanecer en observación en Urgencias Pediátricas del Hospital General Universitario de Albacete, donde continúa ingresado el otro menor atropellado, de dos años de edad.

Igualmente, permanece en el centro hospitalario la mujer de 37 años, ingresada en la Unidad de Reanimación con pronóstico reservado. La otra herida, de la misma edad, también continúa en la Unidad de Reanimación del Hospital de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí