domingo, 28 abril, 2024

Una agresi贸n con arma blanca acaba con una mujer fallecida en Nohales

Una mujer ha muerto y dos hombres han resultado heridos graves, todos con arma blanca, en un suceso ocurrido en la pedan铆a de Nohales de Cuenca.

Seg煤n informa el servicio de urgencias y emergencias112, las agresiones han tenido lugar a la una menos diez de la madrugada a la entrada de esta pedan铆a de la capital conquense.

La mujer, de la que no han trascendido m谩s datos, ha fallecido y dos hombres, de 40 y 43 a帽os, han resultado heridos y han sido trasladados en UVI y ambulancia al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Seg煤n las primeras informaciones, todos ellos han sufrido heridas de arma blanca.

En la intervenci贸n ha participado la Guardia Civil, dos ambulancias, una UVI y el helic贸ptero sanitario.

AMPLIACI脫N (09:05)

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos varones que ha resultado herido tras una agresi贸n con arma blanca este lunes en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos. Esta agresi贸n se ha saldado con la muerte de una mujer y dos heridos graves, entre ellos el propio detenido.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

As铆 lo han confirmado fuentes de la Delegaci贸n del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que la Guardia Civil ha abierto una investigaci贸n en torno a los hechos y que todas las hip贸tesis posibles est谩n abiertas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆