martes, 30 abril, 2024

Nuevo rescate en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos: ya son 7 en dos semanas

Este domingo un hombre de 21 años y una mujer de 40 han tenido que ser auxiliadas en este paraje

Un hombre de 21 años ha sufrido una caída en Las Chorreras del Cabriel en Enguídanos (Cuenca), el segundo herido de este domingo y el séptimo en dos semanas.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-la Mancha, el aviso se ha recibido a las 18.05 horas de este domingo y ha sido trasladado al hospital de la capital conquense.

Se trata de la séptima persona que sufre un accidente en este paraje en dos semanas. Además, este domingo se rescataba a una mujer de 40 años en el mismo enclave por otra caída, a la que los bomberos de Motilla del Palancar ha porteado a la herida en camilla hasta el soporte vital básico, que luego la ha trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Se repiten los accidentes en la zona, ya que el último se produjo el pasado domingo 24, cuando resultaba herido un joven de 19 años.

La pasada semana, el martes 19 sufría un accidente una mujer de 20 años, que se precipitaba desde una altura de 10 metros en la zona.

Posteriormente, el miércoles 20, una mujer de 38 años de edad resultaba herida tras sufrir una caída en la zona de baño de las Chorreras y, asimismo, el sábado 23 otros dos hombres también resultaban heridos tras caerse cuando intentaban acceder a una de las chorreras.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí