viernes, 26 abril, 2024

Investigado un var贸n de Caudete por simular un delito de usurpaci贸n de estado civil y otro de estafa

Identificado el autor de los hechos, result贸 ser la misma persona que hab铆a formulado la denuncia, procedi茅ndose a su investigaci贸n por un delito de simulaci贸n de delito y otro de estafa

Efectivos del Equipo de Investigaci贸n de la Guardia Civil de Caudete han investigado a un vecino de esa misma localidad, de 34 a帽os de edad, como presunto autor de un delito de simulaci贸n de delito y delito de estafa.

Seg煤n ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, fue el pasado mes de junio cuando los agentes caudetenses tuvieron conocimiento, a trav茅s de una denuncia interpuesta por un vecino de dicha localidad, que al parecer una persona habr铆a utilizado sus datos personales, sin su consentimiento, para dar de alta una cuenta bancaria en una conocida entidad, dejado un descubierto de 9.988,53 euros, cantidad que citada entidad le reclamaba.

Tras realizar gestiones para la averiguaci贸n de la autor铆a del hecho, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dicha cuenta bancaria hab铆a sido dada de alta, de forma telem谩tica, lo que llevo a los agentes a localizar el lugar desde donde se realiz贸 el alta fraudulenta de la cuenta.

Con los datos aportados en la denuncia, y tras las primeras pesquisas realizadas para el esclarecimiento del il铆cito investigado, se obtuvieron indicios y pruebas concluyentes, demostrando que el hecho denunciado no era cierto.

Lokinn

Identificado el autor de los hechos, result贸 ser la misma persona que hab铆a formulado la denuncia, procedi茅ndose a su investigaci贸n por un delito de simulaci贸n de delito y otro de estafa. Figura delictiva de simulaci贸n de delito

Las diligencias policiales, instruidas por efectivos del Equipo de Investigaci贸n de Caudete, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 2 de Almansa que ha entendido del caso investigado.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆