martes, 30 abril, 2024

Pillado tras robar 16 m贸viles de una tienda del centro de Albacete

El presunto autor del robo fue localizado en una calle aleda帽a y ofreci贸 "gran resistencia" a ser detenido, llegando incluso a lesionar a dos polic铆as

La Polic铆a Nacional ha detenido in fraganti a un hombre de 36 a帽os por un robo con fuerza en una tienda de telefon铆a m贸vil ubicada en Albacete.

Los hechos ocurrieron en una c茅ntrica calle de Albacete, cuando un testigo alert贸 al 091 de que un hombre estaba golpeando con un mazo el escaparate de una tienda de telefon铆a; e instantes despu茅s, llam贸 otra persona denunciando que estaban robando en el interior, ha informado la Polic铆a Nacional en un comunicado.

Lokinn

Las patrullas presentes en el lugar localizaron a una persona que hu铆a a la carrera y que portaba una mochila de la que se le hab铆a ca铆do 芦alg煤n objeto禄.

El presunto autor del robo fue localizado en una calle aleda帽a y ofreci贸 芦gran resistencia禄 a ser detenido, llegando incluso a lesionar a dos polic铆as.

En el interior de la mochila hallaron algunas herramientas y los 16 tel茅fonos m贸viles con sus respectivos precintos, que proced铆an de la tienda que acababa de ser asaltada, que ten铆a el escaparate fracturado y el interior revuelto.

En la nota, los agentes han destacado que la llamada de los ciudadanos al 091 y la r谩pida actuaci贸n policial, fueron determinantes para el esclarecimiento de los hechos, que permitieron detener al presunto autor, que ten铆a antecedentes por hechos similares.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆