lunes, 29 abril, 2024

El coronel Ignacio Zulueta toma posesiĆ³n como jefe de la Base AĆ©rea de Los Llanos de Albacete y Ala 14

Un relevo que se produce, aproximadamente, un aƱo antes de lo habitual

Este jueves ha tenido lugar el acto de toma de posesiĆ³n del coronel Ignacio Zulueta MartĆ­n como jefe de la Base AĆ©rea de Los Llanos de Albacete y Ala 14, tomando el testigo de Miguel Ɓngel OrduƱa RodrĆ­guez.

Un relevo que se produce, aproximadamente, un aƱo antes de lo habitual tras el reciente nombramiento de OrduƱa como general de Brigada del Cuerpo General del EjƩrcito del Aire.

El acto, presidido por el Jefe del Mando AĆ©reo General, Juan Ɓngel TreceƱo GarcĆ­a, ha reunido a mĆŗltiples representantes civiles, militares e institucionales, tales como el delegado del Gobierno de EspaƱa en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, la vicepresidenta de las Cortes Regionales, Josefina Navarrete, y el presidente del Tribunal Superior De Justicia Castilla La Mancha, Vicente Rouco, entre otros.

El presidente de la DiputaciĆ³n de Albacete, Santiago CabaƱero, ha encabezado la representaciĆ³n polĆ­tica a nivel provincial en el acto, y ha querido aprovechar el acto para elogiar la Ā«gran capacidad de trabajoĀ» de OrduƱa, y para desear Ć©xitos al nuevo responsable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­