domingo, 28 abril, 2024

Denuncian la 芦situaci贸n insostenible禄 del Complejo Hospitalario de Toledo

"Ya no recordamos cu谩ntas veces en este a帽o hemos vivido esta situaci贸n", aseguran los sindicatos

Los sindicatos FESP-UGT, CCOO, Usicam, USAE, CEMS, SIMAP-CLM Toledo, CSIF y Satse se han unido en una nota de prensa para denunciar p煤blicamente la situaci贸n que est谩n viviendo los profesionales de la urgencia del Complejo Hospitalario de Toledo.

芦Ya no recordamos cu谩ntas veces en este a帽o hemos vivido esta situaci贸n禄, aseguran los sindicatos, quienes afirman que el puente del Corpus en el Complejo Hospitalario de Toledo se vivi贸 nuevamente 芦una situaci贸n insostenible e indigna禄 de un servicio de salud con 芦pacientes oncol贸gicos esperando ser ingresados durante 48 horas y una media de 60 pacientes pendientes de ingreso禄.

Los sindicatos recalcan que los profesionales sanitarios como no sanitarios 芦no pueden m谩s禄. 芦Est谩n agotados f铆sica y mentalmente y nuestros dirigentes no hacen nada禄, se quejan.

Manifiestan que 芦no se puede consentir禄 que se est茅n haciendo las cosas de igual manera que en la primera ola de la pandemia, ya que 芦cuando se act煤a de la misma manera se obtienen los mismos resultados y esto es lo que est谩 pasando禄.

Los sindicatos han exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, y al consejero de Sanidad, Jes煤s Fern谩ndez Sanz, que el Sescam sea 芦un verdadero servicio禄 del sistema nacional de salud y 芦no un parcheo constante sujeto a la ocurrencia de cada uno禄.

芦Pedimos nuevamente que el reconocimiento se materialice en hechos y que cada aplauso sea una decisi贸n real y efectiva en beneficio de los trabajadores y no una piedra m谩s en el camino禄, concluyen.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆