jueves, 25 abril, 2024

A partir de este mi茅rcoles se abre el plazo de inscripci贸n para las 10.000 plazas que ofrece el Patronato Deportivo de Toledo

La oferta del programa para la pr贸xima temporada incluye 44 actividades deportivas, tres campamentos, dos ligas municipales, a dem谩s de programas de abonados

El edil de Deportes, Pablo Garc铆a, ha presentado este lunes el nuevo programa de actividades del Patronato Deportivo Municipal (PDM) para la temporada 2021/2022 que ofrecer谩 actividades del 1 de octubre al 31 de mayo y que este a帽o ofrecer谩 un m谩ximo hist贸rico de plazas con un total de 10.000 frente a las 7.500 de temporadas anteriores. El plazo de inscripciones comenzar谩 el pr贸ximo 1 de septiembre para las personas empadronadas en la ciudad y a partir del d铆a 16 de septiembre para los no empadronados.

芦Muy amplio, preparado al detalle con cerca de medio centenar de actividades deportivas que llegar谩n a todos los barrios de la ciudad para todas las edades y que traer谩 hasta siete novedades importantes como son: los campamentos deportivos y nuevas actividades como el pirag眉ismo inclusivo y ajedrez, as铆 como la Liga Juvenil de F煤tbol Sala, el V贸ley Playa, Terapia Acu谩tica o las Jornadas de Verano Nocturnas禄, ha destacado el edil del programa.

En nota de prensa, el Consistorio ha indicado que la oferta del programa para la pr贸xima temporada incluye, tal y como ha avanzado Garc铆a, un total de 44 actividades deportivas, tres campamentos (Navidad, Semana Santa y verano), dos ligas municipales (F煤tbol 7 y F煤tbol Sala), adem谩s de programas de abonados como el denominado ‘Nadie Sin Deporte’, dirigido a personas mayores de 35 a帽os que se encuentran en situaci贸n de desempleo.

Tras el 茅xito del primer campamento deportivo del PDM, que este verano ha acogido a cerca de un millar de ni帽os y ni帽as, la Concejal铆a de Deportes ha planteado otros dos campamentos en Navidad y Semana Santa para favorecer la conciliaci贸n familiar y promover la pr谩ctica y el acercamiento a las diferentes disciplinas deportivas.

Adem谩s, el Pirag眉ismo Inclusivo, que se impartir谩 en el embarcadero del Hospital Nacional de Parapl茅jicos (HNP), el Ajedrez ser谩 una nueva pr谩ctica que podr谩 realizarse en esta nueva temporada desde la Sala de Cursos de Formaci贸n de la Piscina Cubierta de Santa Mar铆a de Benquerencia en un 芦gui帽o禄 al VIII Centenario de Alfonso X El Sabio por su vinculaci贸n a esta afici贸n.

Completan la propuesta la actividad de V贸ley Playa, Terapia Acu谩tica y las Jornadas de Verano Nocturnas, estas 煤ltimas que se desarrollar谩n el verano de 2022.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripciones comenzar谩 el pr贸ximo 1 de septiembre a partir de las 9.00 horas y hasta el 15 de septiembre para las personas empadronadas en Toledo y a partir del d铆a 16 de septiembre para los no empadronados.

Las peticiones para inscribirse podr谩n tramitarse en las siguientes instalaciones del PDM: Pabell贸n de la Escuela de Gimnasia, Piscina Cubierta Salto del Caballo y pabellones de Santa Mar铆a de Benquerencia y Santa B谩rbara.

Tambi茅n podr谩n formularse a trav茅s de la web www.patronatodeportivotoledo.com para lo cual es necesario contar con las credenciales pertinentes o solicitar 茅stas a trav茅s del correo [email protected].

El edil de Deportes ha aprovechado esta ocasi贸n para poner en valor la funci贸n y el trabajo que desarrollan los empleados y empleadas del PDM as铆 como las empresas concesionarias vinculadas al mismo ya que 芦han demostrado estar a la altura de los acontecimientos, creando Protocolos de Seguridad en todas las instalaciones, proporcionando material higi茅nico y no se ha registrado ninguna incidencia禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆