s谩bado, 27 abril, 2024

El mundo Disney llega a Quintanar de la Orden

La pr贸xima cita con un espect谩culo infantil ser谩 el domingo, 22 de agosto, con la actuaci贸n de Juan D y Beatriz y que pondr谩n el colof贸n a las fiestas de Quintanar

La noche del mi茅rcoles, 18 de agosto, la Pista Jard铆n Col贸n acog铆a un espect谩culo familiar a cargo del grupo Vulkano Kids donde el cine y la m煤sica fueron los grandes protagonistas.

Grandes y peque帽os pudieron sumergirse en el mundo Disney gracias a este espect谩culo que puso sobre el escenario la interpretaci贸n de los temas m谩s conocidos de pel铆culas como Aladd铆n, La Bella y la Bestia, la Sirenita, Coco, Frozen o el Rey Le贸n.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El vestuario, la escenograf铆a y coreograf铆as junto con las grandes voces de los artistas hicieron disfrutar a lo grande al p煤blico asistente que no dud贸 en regalar fuertes aplausos.

A todos se les dibujaba una sonrisa en la boca al recordar las pel铆culas Disney m谩s conocidas. La m煤sica y la magia hicieron el resto porque en el espect谩culo tambi茅n hubo magia de la mano del mago Pablo Tabar茅s que llev贸 a cabo algunos trucos que
sorprendieron al p煤blico.

La pr贸xima cita con un espect谩culo infantil ser谩 el domingo, 22 de agosto, con la actuaci贸n de Juan D y Beatriz y que pondr谩n el colof贸n a las fiestas de Quintanar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆