jueves, 25 abril, 2024

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real recibe al ganador de la Olimpiada de F铆sica de la UCLM

Caballero anima al brillante estudiante a regresar a la provincia tras su formaci贸n para desarrollar su talento

El presidente de la Diputaci贸n, Jos茅 Manuel Caballero, ha recibido esta ma帽ana en el Sal贸n de Plenos de la instituci贸n provincial al alcazare帽o Pablo Castellanos, vencedor de la Olimpiada de F铆sica de la UCLM.

Pablo Castellanos, que obtuvo la m谩xima puntuaci贸n de los 99 alumnos que se presentaron a estas olimpiadas obteniendo 100 puntos de 100, competir谩 a nivel nacional en la XXXII Olimpiada de F铆sica que se celebrar谩 en Lugo del 22 al 25 de abril.

En la actualidad, Pablo cursa Segundo de Bachillerato en el IES Miguel de Cervantes de Alc谩zar de San Juan y destaca su pasi贸n por la m煤sica, cursando estudios de tromb贸n y piano en el Conservatorio de M煤sica de la localidad. 

Jos茅 Manuel Caballero, adem谩s de felicitar a este brillante estudiante y expresarle sus mejores deseos, le anim贸 a regresar a la provincia tras su formaci贸n para desarrollar su talento.

Lokinn

Organizada por la Real Sociedad Espa帽ola de F铆sica, estas olimpiadas tienen como objetivo estimular a los estudiantes a buscar excelencia en el 谩rea de la ciencia, reconociendo la importancia de la f铆sica en todos los aspectos cient铆ficos y tecnol贸gicos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆