martes, 30 abril, 2024

El PP acusa a Dolz de 芦dejaci贸n de obligaciones禄 como alcalde de Cuenca frente al botell贸n

Los ediles 'populares' han pedido al alcalde que no d茅 "bandazos" con este asunto

El PP ha acusado a Dario Dolz de 芦incumplir禄 su palabra y de 芦dejaci贸n de obligaciones禄 como alcalde de Cuenca frente al botell贸n.

Los ediles ‘populares’ han pedido al alcalde que no d茅 芦bandazos禄 con este asunto. 芦Un d铆a el alcalde pone 22 sanciones, barajando cerrar espacios por la noche indicando que se va a actuar con contundencia y otro d铆a decide que es mejor no intervenir para evitar males mayores reconociendo que erradicar el botell贸n no es f谩cil, mostr谩ndose m谩s partidario de la did谩ctica que de dar palos禄.

Seg煤n aseguran desde el PP en nota de prensa, 芦Dolz denota una falta de autoridad que est谩 llevando a que los j贸venes que practican el botell贸n se est茅n creciendo y est茅n provocando altercados e incluso lanzamiento de objetos contra la Polic铆a, algo que desde el Grupo Municipal Popular consideramos inadmisibles禄.

芦Es inaceptable que un equipo de Gobierno formado por el alcalde y 16 concejales, visto que Cuenca nos Une sigue mostrando su apoyo al mismo, sean incapaces de actuar con contundencia frente al botell贸n禄, han lamentado.

Para concluir, el Grupo Municipal Popular, por en茅sima vez, vuelven a tender la mano al equipo de Gobierno para que, entre todos, puedan buscar la mejor soluci贸n a este 芦grave problema禄, visto que ellos mismos y por s铆 solos 芦son incapaces de tomar decisiones importantes para Cuenca禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆