martes, 30 abril, 2024

Ciudadanos denuncia actos de vandalismo en su sede de Cuenca

Picazo ha calificado este hecho de "lamentable ataque" y ha asegurado que seguirán trabajando "para que el odio no se imponga en nuestra sociedad"

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha denunciado que ha sufrido «actos de vandalismo» en su oficina en la ciudad de Cuenca.

Tanto la concejal del partido naranja en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, como la coordinadora autonómica de la formación, Carmen Picazo, han lamentado estos incidentes, según ha informado Cs en nota de prensa.

Lokinn

Así, Picazo, en su cuenta de Twitter, ha calificado este hecho de «lamentable ataque» y ha asegurado que seguirán trabajando «para que el odio no se imponga en nuestra sociedad» y «gane la concordia», mandando un abrazo Fuentes y a todo el equipo, afiliados y simpatizantes de Cs Cuenca.

También se ha pronunciado en Twitter la presidenta nacional del partido, Inés Arrimadas, que ha querido mostrar todo su apoyo a sus compañeros conquenses ante lo que ha definido de «ataque totalitario» a la sede.

«Los violentos jamás lograrán silenciar la voz de los liberales. Seguiremos defendiendo juntos el mejor proyecto para los españoles», ha manifestado Arrimadas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí