domingo, 28 abril, 2024

Almonacid del Marquesado inicia un nuevo proyecto para la construcci贸n de una planta de envasado de productos ecol贸gicos

El proyecto cuenta con la colaboraci贸n mercantil Bio Unicorn, SL

La Consejer铆a de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha declarado prioritario el proyecto de construcci贸n de una planta de envasado startup de productos ecol贸gicos en Almonacid del Marquesado, promovido por la mercantil Bio Unicorn, SL, de conformidad con lo dispuesto por la de Medidas Urgentes para la Declaraci贸n de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha de julio de 2020.

Recuerda que el expediente se someti贸 a informaci贸n p煤blica durante el periodo comprendido entre el 16 de marzo de 2021 y el 15 de abril, sin haberse recibido alegaciones.

As铆 las cosas, con fecha 28 de abril la Unidad de Acompa帽amiento Empresarial emite informe propuesta en sentido favorable a la consideraci贸n del mencionado proyecto como prioritario.

El proyecto se inform贸 por la Comisi贸n Provincial de Ordenaci贸n del Territorio y Urbanismo con fecha 11 de mayo procedi茅ndose a dar traslado de dicho informe al promotor del proyecto y a la Consejer铆a de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Considera igualmente que este proyecto que se integra dentro del sector agroalimentario aporta un valor a帽adido a la Comunidad Aut贸noma de Castilla-La Mancha y supera los umbrales de creaci贸n de empleo y volumen de inversi贸n previstos.

Por todo ello, la Consejer铆a de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural ha declarado prioritario el proyecto, que deber谩 ejecutarse de conformidad con la solicitud presentada, en especial en lo relativo a los plazos, al volumen de inversi贸n y al empleo, y cumplir con las obligaciones derivadas de las autorizaciones sectoriales y dem谩s procedimientos administrativos que le sean de aplicaci贸n. Cualquier modificaci贸n de dichos t茅rminos podr谩 dar lugar a la revocaci贸n de la autorizaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆