martes, 30 abril, 2024

La Juez de Tomelloso decreta prisi贸n provisional para el conductor que caus贸 tres fallecidos en Argamasilla de Alba

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 2 de Tomelloso, en funciones de guardia, tras tomar declaraci贸n al conductor de uno de los veh铆culos que colisionaron este pasado domingo en la localidad de Argamasilla de Alba causando tres fallecidos, ha decretado para esta persona prisi贸n provisional comunicada y sin fianza.

En nota de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de que al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia y tres delitos de lesiones por imprudencia, todos en relaci贸n con delitos contra la seguridad vial. El procedimiento judicial contin煤a instruy茅ndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en el cruce de las calles calle Encuentros con Melquiades 脕lvarez de Argamasilla de Alba cuando los veh铆culos chocaron de forma frontolateral.

En uno de los turismos viajaban cinco personas, de las cuales tres fallecieron en el acto –dos varones de 20 y 21 a帽os y una menor de 16– y otras dos resultaron con heridas graves.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆