sƔbado, 27 abril, 2024

Esta semana a juicio por traficar con cocaĆ­na en Tomelloso

La SecciĆ³n Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el prĆ³ximo jueves, 4 de noviembre, a las 10.00 horas a R.A.D.D., acusado de traficar con cocaĆ­na. El procesado fue detenido por agentes de la Guardia Civil en la carretera CM-42, glorieta con CM-400, dentro del tĆ©rmino municipal de Tomelloso.

SegĆŗn el escrito de la FiscalĆ­a, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado fue detenido el 15 de agosto de 2020 sobre las 00.00 horas durante una inspecciĆ³n rutinaria. R.A.D.D, que conducĆ­a un vehĆ­culo de la marca Hyundai, fue sorprendido con un paquete envuelto en papel transparente que contenĆ­a 100,15 gramos de cocaĆ­na, que el acusado, segĆŗn el escrito, portaba con el propĆ³sito de venderla. AdemĆ”s, llevaba 65 euros procedentes de la venta ilĆ­cita de esta sustancia.

La FiscalĆ­a entiende que estos hechos constituyen un delito contra la salud pĆŗblica en su modalidad de trĆ”fico de drogas que causan grave daƱo a la salud por el que solicita una pena de 4 aƱos y 6 dĆ­as de prisiĆ³n, asĆ­ como una multa de 6.000 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­