domingo, 28 abril, 2024

Reunidos el nuevo alcalde de Puertollano y el presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real

Caballero y Mu帽iz han centrado parte de la reuni贸n en analizar y valorar la destacada posici贸n de Puertollano con respecto a sectores energ茅ticos emergentes

El alcalde de Puertollano, Adolfo Mu帽iz, ha iniciado este lunes en el Palacio Provincial, con una reuni贸n que ha mantenido con el presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, su actividad institucional como primer edil, tras su toma de posesi贸n el pasado jueves.

Mu帽iz, que ha calificado de muy positivo el encuentro, ha repasado con Caballero todos los programas y planes que la Diputaci贸n financia en su ciudad, as铆 como diversos proyectos que tiene previsto poner en marcha en lo sucesivo.

Lokinn

Ha constatado el alcalde de Puertollano el alto nivel de implicaci贸n de la Diputaci贸n y su presidente con la ciudad industrial, tal y como ha venido ocurriendo desde que Caballero asumi贸 responsabilidades de Gobierno en la Administraci贸n provincial. Y reconocido que sin su apoyo se ver铆an 芦muy comprometidos禄.

Durante el encuentro, que se ha prolongado por espacio de m谩s de una hora, han dialogado de diferentes asuntos, entre ellos la realizaci贸n de planes de empleo, para dar respuesta a las necesidades de quienes precisan acceder al mercado de trabajo. Tambi茅n la remodelaci贸n del Paseo de San Gregorio, el pulm贸n verde de la ciudad que ver谩 rehabilitada y remozada la zona pr贸xima a la iglesia de la Virgen del Gracia.

Caballero y Mu帽iz han centrado, asimismo, parte de la reuni贸n en analizar y valorar la destacada posici贸n de Puertollano con respecto a sectores energ茅ticos emergentes, como es el caso del hidr贸geno verde y la econom铆a circular, ha informado la Diputaci贸n en un comunicado.

En lo que va de a帽o, la Diputaci贸n de Ciudad Real ha realizado inversiones y programas en Puertollano por valor de 687.000 euros, una montante que se ver谩 incrementando dado que nos encontramos en ecuador del ejercicio, y en lo que va de mandato la inversi贸n asciende a m谩s de seis millones de euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆