lunes, 29 abril, 2024

PSOE afirma que C-LM es la regi贸n que m谩s ayudas da a aut贸nomos

Tras la petici贸n del PP regional de aprobar ayudas para las pymes y aut贸nomos

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio S谩nchez Requena, ha acusado al PP de 芦intentar sacar r茅dito禄 de la pandemia y ha defendido que Castilla-La Mancha es una de las regiones que m谩s recursos est谩 destinando a la lucha contra el virus y de las comunidades aut贸nomas que m谩s ayudas est谩 dando a los aut贸nomos.

As铆 ha reaccionado despu茅s de que el PP ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, y a su consejera de Econom铆a, Empresas y Empleo, Patricia Franco, convocar ya 芦de manera inmediata禄 las ayudas de 65 millones de euros para el apoyo a pymes y aut贸nomos tras las nuevas restricciones anunciadas.

Lokinn

As铆, ha dicho que frente a las decisiones 芦claras禄 del Gobierno de Page, en frente se sit煤a el PP de Paco N煤帽ez que 芦no sabemos qu茅 proyecto tiene禄. 芦Si se toman medidas para frenar al virus, N煤帽ez las critica, pero si no se toman, N煤帽ez dice que Page est谩 desaparecido禄, ha lamentado el socialista.

Ha criticado a su vez la 芦demagogia禄 del presidente del PP en Castilla-La Mancha, algo que, a su juicio, supone una 芦falta de ejemplaridad禄 dif铆cilmente 芦perdonable禄 en un responsable p煤blico.

Tambi茅n ha criticado a N煤帽ez por, seg煤n ha dicho, 芦mirar hacia otro lado禄 ante casos de 芦falta de ejemplaridad禄 -en referencia al consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, que se ha vacunado pese a no ser de riesgo-, al tiempo que le ha recordado que en Valencia, con casos similares, el PSOE ha suspendido de militancia a los alcaldes que se han vacunado. 芦Eso es contundencia禄, ha apuntado.

Seg煤n ha recalcado, 芦esa poca atenci贸n a la falta de ejemplaridad es una tolerancia por la que se cuelan casos de corrupci贸n como la Kitchen o el caso G眉rtel禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆