s谩bado, 27 abril, 2024

PP pregunta si hay alternativas para vacunar a los docentes tras la paralizaci贸n de AstraZeneca

El parlamentario ha considerado que "no puede ser" que los profesores "a d铆a de hoy no est茅n vacunados" y ha alertado sobre que esta paralizaci贸n "puede retrasar a煤n m谩s esa vacunaci贸n"

El PP de Castilla-La Mancha ha preguntado al Gobierno regional si se han previsto 芦alternativas禄 despu茅s de la paralizaci贸n de forma cautelar de la vacunaci贸n del cuerpo de docentes de la Comunidad Aut贸noma tras la suspensi贸n de la administraci贸n de las dosis de la vacuna de AstraZeneca al detectarse en otros pa铆ses varios casos de trombosis en personas a las que se hab铆a puesto esta vacuna.

El diputado ‘popular’ en las Cortes castellanomanchegas Miguel 脕ngel Rodr铆guez ha manifestado en rueda de prensa que en el PP est谩n 芦muy preocupados禄 por el retraso de la vacunaci贸n en el profesorado y el personal de los centros educativos.

El parlamentario ha considerado que 芦no puede ser禄 que los profesores 芦a d铆a de hoy no est茅n vacunados禄 y ha alertado sobre que esta paralizaci贸n 芦puede retrasar a煤n m谩s esa vacunaci贸n禄.

Rodr铆guez ha incidido en que 芦la realidad禄 de la vacunaci贸n en Castilla-La Mancha es que el retraso 芦es considerable禄 y con la paralizaci贸n de la vacunaci贸n con dosis de AstraZeneca 芦ese retraso va a ser mucho mayor y se va a ir acumulando禄.

Lokinn

FAVORECER EL TURISMO INTERIOR

Por otra parte, y hablando sobre la Semana Santa y las posibilidades tur铆sticas con las medidas que tendr谩n que seguir las comunidades aut贸nomas para ese periodo, el diputado del PP ha pedido al Ejecutivo castellanomanchego que 芦favorezca禄 el turismo interior entre los ciudadanos de la regi贸n 芦poniendo las menos trabas posibles禄 y siendo 芦sensible禄 a las peticiones de hosteleros y empresas tur铆sticas.

芦Si las restricciones son estrictas se van a ver perjudicados en una temporada que es fundamental a la hora de cuadrar todos los ingresos de un a帽o. No puede ser que no se favorezca ese turismo de interior y esperamos menos anuncios y m谩s ayudas directas a esos empresarios禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆